Estados Intermedios

mayo 3, 2010 at 12:16 am (Reflexión) (, , )

Acá nuevamente escribiendo sobre nada, y queriendo decir todo, como es una constante en mi. Hoy ando extraña, no sé bien qué es lo que me pasa, en una de esas es parte del crecimiento o son los problemas de tener que transformarse, dentro de pronto, en una persona que tenga que velar por si misma. Y eso es lo que me asusta, o que en estos momentos me tiene queriendo hacer cosas que no debería (mi eterna distracción y mi mala costumbre de irme por la tangente). Está en mi cambiar eso, pero no he sometido mi voluntad a lo que realmente debo hacer, en resumidas cuenta, es mi culpa enteramente estar perdiendo mi tiempo, en vez de estar haciendo cosas productivas, y eso es otra de las cosas por las que temo, qué va a pasar cuando deba trabajar y deba hacer las cosas responsablemente, a decir verdad, he sido bien irresponsable con algunas cosas con las que me había comprometido, y es algo que por más que he tratado de evitar, no he podido (nuevamente mi falta de voluntad), quiero cambiar eso, sé que está mal, pero aún así, aún sintiéndome culpable, no hago nada para cambiar eso (nuevamente mi costumbre de esquivar el problema y darle la vuelta, o sea, rodearlo), y así con tantas cosas, podría seguir enumerándolas, pero no tiene sentido. Mejor dejo de lamentarme y me duermo, creo que es más productivo que estar aquí escribiendo cosas sin sentido y sin ningún tipo de contenido.
Saludos
Jqro

Responder

